Wednesday, May 5, 2010

Tatuajes de Rockabilly

Hay mucha relación entre la música y los tatuajes, principalmente en lo que al rock respecta y sus variantes, ya que ambos han sido conocidos desde su nacimiento como símbolos de fuerza y rebeldía, por lo que han ido de la mano desde antes de popularizarse el uso de tatuajes.

rockabilly4

El rockabilly es uno de los estilos que mas se representa por los tatuajes, ya que posee un estilo singular y que se diferencia de los otros estilos de rock. Dentro de los tatuajes de rockabily mas populares tenemos las calaveras, los dados, las llamas, las guitarras, los tatuajes de corazones, los autos americanos antiguos, los contrabajos y principalmente las pinup, que son los principales representantes de esta música.

Este estilo de música nacido en los '50 en Estados Unidos esta experimentando una etapa de renacimiento, conocida como "Rockabilly Revival", y es por eso que hoy en día se ven cada vez mas símbolos del rockabilly y tatuajes de rockabilly, ya sea en hombres como mujeres y de todas las edades, por mas que estos tatuajes tengan una estética vintage o retro.











0 comments: